MAJOVI - Tu Inmobiliaria, Administracion de fincas y comunidades, y asesoria en Melilla

VENTAJAS DE COMPRAR O ALQUILAR EN MAJOVI

 

Ahorre tiempo
Consulte nuestra base de datos de anuncios de ventas y alquileres estructurada según las condiciones que necesite. Elija las que más le interesen y contacte con nosotros para concertar una visita al inmueble.

 
       
 

Financiación
Para que el dinero no sea un problema al acceder al hogar de sus sueños ponemos a su disposición Soluciones financieras. Le ayudamos a conseguir su hipoteca con las mejores condiciones que le ofrezca el mercado.

 
   
       
 

Nuestros servicios añadidos
Además le ofrecemos un mundo de servicios en todos los procedimientos derivados del proceso de compraventa: Cambios de los recibos de Agua, Luz etc, asesoramiento jurídico y fiscal…

 
   
       
 

Deje su pedido
Si en nuestro buscador de inmuebles no encuentra exactamente lo que se ajuste a sus necesidades, contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrarlo. Le avisaremos cuando encontremos lo que esta buscando.

 
   

DEJA TU PETICIÓN AHORA

 
     
       
  Para contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:  
 

Foto de nuestra oficina en Melilla

Dirección de la Oficina Inmobiliaria Majovi

C/ Fernández Cuevas nº 6 Bajo Izq
CP: 52005 - Melilla
(Ver Mapa)

AVISO: Si no nos encontramos en la oficina, es que estamos realizando alguna gestión. Para una mejor atención, contacte con nosotros a través de teléfono o e-mail y concierte una cita previa. Disculpe las molestias. Gracias.

Teléfono

Teléfono/ Fax: 952 67 40 00
Móvil: 607 16 16 35

E-Mail

E-Mail:
majovimelilla@gmail.com
 

A la venta   |   En alquiler   |   Añadir su propiedad   |   ¿Qué busca?   |   Ventajas de Vender en Majovi   |   Ventajas de Comprar en Majovi   |   Abogado   |   Contacto
Ventas y alquileres de casas, pisos, chalets, solares. Abogado y asistencia letrada en Melilla. Obras y reformas. Páginas web.
Melilla. Inmobiliarias Compraventas Majovi S.L. © Copyright Todos los derechos reservados. ( Aviso Legal | Mapa Web )