MAJOVI - Tu Inmobiliaria, Administracion de fincas y comunidades, y asesoria en Melilla

AÑADIR SU PROMOCIÓN EN MAJOVI

  En Majovi anunciamos promociones de viviendas, garajes, locales etc. para constructores y promotores. Anunciamos su promoción a través de nuestra oficina, diversos anuncios en medios de comunicación (prensa, radio etc.), y a través de internet. Además si lo desea nos hacemos cargo también de la gestión y venta de los inmuebles.  
       
 

VENTAJAS DE ANUNCIAR SU PROMOCIÓN EN MAJOVI

 
       
 

Anunciamos la promoción en nuestra oficina
Anunciamos la venta o alquiler de las viviendas, garajes, locales, oficinas etc... Consultamos nuestra base de datos para ofrecer la oferta a clientes que busquen características parecidas a las de su anuncio. Además anunciaremos su promoción en nuestra oficina con todas sus características, descripción y fotografías para hacerlo más atractivo a los interesados, además de en otros medios publicitarios para aumentar el alcance de su anuncio a un público mayor.

 
   
       
 

Lugar más destacado de nuestra web
Las promociones aparecen destacadas en la página principal de nuestra web y justo en el centro, y además también aparecen en nuestro listado de viviendas para los visitantes que por buscadores accedan directamente al mismo.

 
       
 

Página Web individual
Al entrar en las especificaciones de cada promoción en Majovi, los visitantes acceden a una web propia creada por nosotros para cada promoción, separada de la web de Majovi, en la que podemos añadir toda la información que se requiera: planos, fotos, videos etc...

 
       
 

Nuestros servicios añadidos
Además de la negociación para la venta o alquiler del inmueble les ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento. Redactamos los contratos de venta con el clausulado que usted necesite siempre conforme a la legislación vigente, solicitamos las autorizaciones necesarias y todos los aspectos legales de los inmuebles para que la venta sea rápida y sin contratiempos, además de gestionar los servicios de Notaría y Registro de la Propiedad.

 
   
       
 

Nuestro posicionamiento en Internet
Cuando alguien está buscando una vivienda en Melilla por internet acaba entrando en Majovi. Tenemos un posicionamiento líder en búsquedas por internet en Google y los principales buscadores. ¡Compruébelo!

 
 

 
  Cuando se usan las palabras más comunes para la búsqueda: viviendas, casas, pisos, inmobiliaria etc. Majovi, aparece siempre entre las 3 o 4 primeras posiciones.  
 

 
  Siempre en la primera página, de esta manera, los principales buscadores encontraran antes su anuncio si está publicado en nuestra web.  
 

 
  Y además de en Google, también aparecemos en las primeras posiciones de los principales buscadores de internet:  
 
 
       
 

Para más información póngase en contacto con nosotros:

 
       
 

AÑADIR AHORA SU PROMOCIÓN A MAJOVI

 
     
       
  Para contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:  
 

Foto de nuestra oficina en Melilla

Dirección de la Oficina Inmobiliaria Majovi

C/ Fernández Cuevas nº 6 Bajo Izq
CP: 52005 - Melilla
(Ver Mapa)

Teléfono

Teléfono/ Fax: 952 67 40 00
Móvil: 607 16 16 35

E-Mail

E-Mail:
majovimelilla@gmail.com
 

A la venta   |   En alquiler   |   Añadir su propiedad   |   ¿Qué busca?   |   Ventajas de Vender en Majovi   |   Ventajas de Comprar en Majovi   |   Contacto
Ventas y alquileres de casas, pisos, chalets, solares. Administracion de fincas y comunidades. Asesoria fiscal contable y laboral. Obras y reformas. Seguros...
Melilla. Inmobiliarias Compraventas Majovi S.L. © Copyright Todos los derechos reservados. ( Aviso Legal | Mapa Web )