MAJOVI - Tu Inmobiliaria, Administracion de fincas y comunidades, y asesoria en Melilla

VENTAJAS DE VENDER O ALQUILAR CON MAJOVI

 

Tasación Gratuita de su inmueble
Visitamos su inmueble y sin compromiso ni coste alguno para usted realizamos una valoración teniendo en cuenta el estado de la misma, reformas y sobre todo el precio medio de venta de la zona. Además sacamos fotografías para incluir en su anuncio.

 
       
 

Anunciamos la venta o alquiler
Anunciamos la venta o alquiler de su vivienda, solar, local, oficina etc... En primer lugar mediante nuestros carteles de venta o alquiler en el lugar deseado, así recibiremos las llamadas de los posibles clientes que estén interesados en la zona. Consultamos nuestra base de datos para ofrecer la oferta a clientes que busquen características parecidas a las de su anuncio. Además su inmueble será publicado gratuitamente en esta página web con todas sus características, descripción y fotografías para hacerlo más atractivo a los interesados, además de en otros medios publicitarios para aumentar el alcance de su anuncio a un público mayor.

 
   
       
 

Nuestros servicios añadidos
Además de la negociación para la venta o alquiler del inmueble les ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento. Redactamos su contrato de venta o alquiler con el clausulado que usted necesite siempre conforme a la legislación vigente, solicitamos las autorizaciones necesarias, si existiera algún impedimento legal para formalizar la venta de su inmueble (Embargos, Herencias etc.) gestionamos todos los aspectos legales de su vivienda para que la venta sea rápida y sin contratiempos, además de gestionar los servicios de Notaría y Registro de la Propiedad.

 
   
       
 

Nuestro posicionamiento en Internet
Cuando alguien está buscando una vivienda en Melilla por internet acaba entrando en Majovi. Tenemos un posicionamiento líder en búsquedas por internet en Google y los principales buscadores. ¡Compruébelo!

 
 

 
  Cuando se usan las palabras más comunes para la búsqueda: viviendas, casas, pisos, inmobiliaria etc. Majovi, aparece siempre entre las 3 o 4 primeras posiciones.  
 

 
  Siempre en la primera página, de esta manera, los principales buscadores encontraran antes su anuncio si está publicado en nuestra web.  
 

 
  Y además de en Google, también aparecemos en las primeras posiciones de los principales buscadores de internet:  
 
 
       
   

AÑADIR AHORA SU PROPIEDAD A NUESTRO LISTADO

 
     
       
  Para contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:  
 

Foto de nuestra oficina en Melilla

Dirección de la Oficina Inmobiliaria Majovi

C/ Fernández Cuevas nº 6 Bajo Izq
CP: 52005 - Melilla
(Ver Mapa)

AVISO: Si no nos encontramos en la oficina, es que estamos realizando alguna gestión. Para una mejor atención, contacte con nosotros a través de teléfono o e-mail y concierte una cita previa. Disculpe las molestias. Gracias.

Teléfono

Teléfono/ Fax: 952 67 40 00
Móvil: 607 16 16 35

E-Mail

E-Mail:
majovimelilla@gmail.com
 

A la venta   |   En alquiler   |   Añadir su propiedad   |   ¿Qué busca?   |   Ventajas de Vender en Majovi   |   Ventajas de Comprar en Majovi   |   Abogado   |   Contacto
Ventas y alquileres de casas, pisos, chalets, solares. Abogado y asistencia letrada en Melilla. Obras y reformas. Páginas web.
Melilla. Inmobiliarias Compraventas Majovi S.L. © Copyright Todos los derechos reservados. ( Aviso Legal | Mapa Web )